Por qué Weberos

Conocemos las herramientas y los métodos y los ponemos a disposición del cliente, ofreciendo un servicio integral y a medida en todo tipo de diseños y desarrollos web.

Weberos, como proveedor de soluciones de diseño web, ofrece desde servicios de creación y diseño de páginas web, hasta su promoción, mantenimiento, consultoría y programación, siendo una muy buena opcion a la hora de realizar su proyecto web.

Weberos pone a su disposición un excelente equipo de trabajo, profesionales creativos del diseño y desarrollo web para llevar a cabo y afrontar cualquier tipo de proyecto en la red. Si necesita un desarrollo a medida para su web, un foro de debate, una tienda virtual, ... podemos desarrollar o instalar cualquier aplicación web que necesite, consulte nuestras preinstalaciones o si lo desea para programación a medida.

Diseño rápido y personalizado

Realizamos un estudio de las necesidades de la web y lo llevamos a cabo en muy poco tiempo.

Precios ajustados

Los mejores precios del mercado por poner en funcionamiento una web personalizada para cada cliente.

Después solo hay que pagar una cuota por el dominio, correos, espacio web, etc. como en cualquier otro servidor solo que aquí además se tiene el soporte y herramientas para la actualización rápida y sencilla de la web.

Webs para todos

Con la finalidad de ofrecer webs con ámbito mundial y colaborativas todas nuestras webs tienen las siguientes características:

  • Multi Idioma: Se pueden traducir las webs a cualquier idioma de 2 formas: manualmente (se tendrá que traducir todo el contenido) o automáticamente (Weberos lo hace por tí aunque no se garantiza una traducción perfecta).
  • Multi Usuario: Podemos crear grupos de usuarios y asignarles permisos para ver o modificar determinadas páginas dentro de nuestra web. Como ejemplo: El administrador puede crear el grupo Fotógrafos para que le ayuden con la actualización de la galería de fotos.

Las mejores herramientas para dar vida a tu web

Una web está formada por una serie de elementos que ofrecerán algún tipo de información y/o interacción al visitante. Dividimos estos elementos en tres:

Página personalizada

Hojas de texto en blanco donde podremos escribir el contenido que queramos. Su uso es parecido al del Word. Podemos colocar una página personalizada donde queramos cuando queramos.

Módulos

Son los elementos que aportan algo de interacción al usuario y hacen la web más dinámica. Disponemos de una gran cantidad de módulos entre los que cabe destacar:

  • Foro: Sitio donde los usuarios podrán dejar comentarios, preguntas y demás consultas.
  • Galería de imágenes: Muestra imágenes ordenadas según varios criterios. Las imágenes pueden tener textos descriptivos o comentarios de la gente haciendo la galería más dinámica.
  • Descargas: Podemos colocar archivos y organizarlos mediante carpetas de forma que el usuario encontrará el archivo que búsca fácilmente.
  • Noticias: Módulo que configurándolo puede ir desde una forma simple de mostrar noticias tipo blog a un complejo periódico on-line.
  • Estadísticas: Entre otras cosas nos indica cuando y donde han entrado los visitantes de nuestra web.
  • Formularios: Podemos crear completos formularios para recoger información del visitante y recibirla en nuestro email.
  • Comunicador: Permite el envío masivo de emails y/o sms a los usuarios registrados de la web.
  • Agenda: Es un calendario que al pulsar sobre una fecha muestra sus eventos.
  • Tienda virtual: Espacio virtual donde presentar y vender los productos con posibilidad de cobro por tarjeta de crédito.

Paquetes

Son pequeños elementos que ayudarán a ofrecer más dinamismo y posibilidades al diseño de la web. Algunos de los paquetes son:

  • Noticias: Muestra las cabeceras de las noticias más interesantes de nuestro módulo de noticias.
  • Encuesta: Permite participar al usuario en una encuesta y crea una gráfica con los resultados de la votación.
  • Messenger: Al usuario le aparece una especie de mini messenger en la web que comunicará con el programa de mensajería en ordenador de la persona que le atenderá.
  • FaceAlbum: Olvidate de tener que subir tus fotos a tu web. Con este paquete podrás directamente conectar con tu pagina de Facebook y tener las mismas fotos en tu web.

Estos son solo algunos de los paquetes que pueden ser incluidos en su web. Además de estos existen infinidad más y si su web lo requiere se pueden desarrollar paquetes especiales. Seguimos desarrollando nuevos paquetes y mejorando los existentes para ofrecer más posibilidades a nuestros clientes.